Bienvenido a Pisco Nietto.
Fundo: Bodega Tres Esquinas SN Subtanjalla - Ica.

Nosotros

Pisco Nietto Perú

De Ica, para el Perú

Bienvenidos a la familia Pisco Nietto; es un placer para nosotros incorporar a colaboradores con actitud positiva, integra, responsable, respetuosa, con energía contagiosa de mejora continua. En nuestra empresa es primordial darles un clima armonioso y estable para nuestros colaboradores, ya que son fundamentales para brindar un servicio y productos de calidad. Para ello debemos de tomar en cuenta las reglas de Pisco Nietto. El cual se debe seguir sin omitir ninguna de ellas, para mantener un clima cálido y respetuoso. Así mismo presentaremos un producto y un servicio de primer nivel a nuestros visitantes digitales como presenciales.

Gabriel Maldonado Martínez

Gerente General
 

A manera de inmortalizar el gran amor que siento por ti, te ofrezco este sentimiento convertido en una gran marca “Pisco Nietto” fruto del amor para una abuela ejemplar.

Lo comparto con todos ustedes para que disfruten de este fino producto elaborado a base de mucho esfuerzo y dedicación.

¡SALUD!

Visión:

Ser reconocidos como la mejor empresa vitivinícola de la región Ica, y a su vez ir conquistando el mercado nacional con nuestra constante innovación en productos.

Misión:

Continuar con la tradición familiar manteniendo los valores y principios respetando el proceso artesanal sin dejar de lado la aplicación de conocimientos e implementación de tecnología para ofrecer productos de calidad a nuestros clientes.